QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Todo empezó en la década de los 40, fue por esas fechas cuando nuestro abuelo tomó la iniciativa de fabricar las primeras estructuras desmontables. Estos productos eran usados para cubrir atracciones de feria y se realizaban principalmente con lona y madera.

En esos tiempos, la escasez de recursos a causa de la guerra era común, por lo cual se requería esfuerzo e imaginación para encontrar alternativas a este dilema.

EVOLUCIÓN

A pesar de todo el esfuerzo y los años, nuestro progenitor tuvo la fortuna de lograr en sus 60 años una destreza y experiencia que conllevaron a la creación de estructuras metálicas.

Gracias al avance tecnológico, se abrió un nuevo campo en el cual se podía cubrir espacios. Se destacan en esto los escenarios para baile, donde por primera vez se colocaba el tejado desde el suelo ascendiendo hasta llegar a su sitio definitivo. Esto marcó los inicios de ARAGONESA DE CARPAS, comercializando estas estructuras hechas de aluminio y lona.

ACTUALIDAD

Con el objetivo de ser los mejores, en Aragonesa de Carpas nos hemos superado, ya que hemos logrado montar más de 2 millones de metros cuadrados en carpas. No solamente esto, sino también hacemos todo lo posible por seguir innovando, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y garantías.

Durante este periodo, Aracarpas logró varios hitos relevantes en el ámbito de la producción de espacios para eventos. Esta empresa fue capaz de diseñar una carpa compuesta por dos pisos, así como nuevos sistemas constructivos y de seguridad.

Incluso la fabricación del escenario plegable más grande de Europa sobre camiones TWINSTAGE.

Por otra parte, desarrollamos un control de accesos en tiempo real que involucra vallados y perímetros altamente resistentes con miras a garantizar los aspectos legales y la protección humana correspondiente al momento de los eventos.